Tripadvisor

Tripadvisor

lunes, 8 de febrero de 2016

Amenazando

Hola. Pues a mí hace poco me ha entrado un cliente protestando injustamente.
Veamos.
Dorada a la sal. En este restaurante compramos el mejor pescado y venimos preparando la dorada a la sal desde hace más de veinte años. Bien, reconozco que eso no quiere decir nada pues un mal día cualquiera puede tenerlo.
Le dice el cliente a uno de mis chicos que la dorada no pensaba pagarla o al menos que se le compensase de algún modo pues el pescado "olía un poco" y no se encontraba en perfecto estado.
Tuve que salir yo, pues el tio a mi camarero literalmente "se lo comía".
Completamente fuera de sí el señor.
Traté de hacerle ver que, tal y como había dejado el plato, no podíamos hacer nada. Sabéids por qué ?
Porque se lo había comido todo.
Cómo te puedes comer un pescado que huele.
Podía haberle invitado a la dorada y cuidarme en salud, pero ante la insistencia del cocinero de que la dorada estaba perfecta ( y lo que dice mi cocinero va a misa ) y ante la mala educación de este individuo, que hasta su pareja estaba avergonzada, le dije que no. Que lo sentía mucho pero que la dorada iba a la cuenta. Y vale.
Sabéis con qué me amenzó ? No ?
Queréis saberlo ?

Cliente amenazador. Uno de los más ruines ejemplares de la fauna

Con poner en el Tripadvisor que servimos pescado podrido.
Esto ha ocurrido el último fin de semana de Enero, supongo que para cuando publiques esto, ya estará en el Tripadvisor de las narices la crítica de este impresentable.
Pues para eso sirve esta web.
Para amenzarnos.
Para jodernos.
Es injusto.

3 comentarios:

  1. Pues seria bueno que pusieses el nombre del restaurante para entrar a contestarle al subnormal ese..... si se ha atrevido a poner algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, pero a no ser que no me lo indiquen de exproceso, no lo ponemos.

      Eliminar