Tripadvisor

Tripadvisor

martes, 16 de febrero de 2016

Ha llegado a mi casa... el hijoputa

Hola Sauron, soy Joan McArra, el de La Encantaria.
Ha llegado a mi casa el hijo puta.
Qué pena que no vendan detectores de hijoputas para colgarlos en la puerta de casa o del restaurante y cada vez que entre uno se ponga a pitar o algo.
Os dejo íntegra la "crítica" por llamarla de algún modo que me han puesto en el Tripadvisor y los amigos de esta web, por supuesto la han colgado.
Y dice así:



Era la segunda vez que iba y la verdad que la primera vez me fui encantado. Esta segunda vez tuve que aguantar al cocinero en la mesa de al lado hablando con una conocida suya en catalán y presumiendo de ser independentista. Si eres independentista te vas a tu basura de país. Sucio obeso.


Bufff... mira que la "opinión" del mierdero este es corta y aún así la tendré que diseccionar.
Veamos.

Punto 1: Era la segunda vez que iba y la verdad que la primera vez me fui encantado.
Jodo, bastardo de mierda, hijo de mil padres. Qué poco opinaste la primera vez, esa que te marchaste encantado por que no sabías que soy catalán. Eres un cornudo.

Punto 2Esta segunda vez tuve que aguantar al cocinero en la mesa de al lado...
El cocinero en la mesa de al lado.
Ya. Y quién estaba cocinando, el cornudo de tu padre ?
Ah... cocinaba el cornudo de tu padre mientras tu mami en casa... jejejeje... con otros hombres... jejeje... ya sabes.... Vale ?

Punto 3...hablando con una conocida suya en catalán...
Puedo hablar como salga de las pelotas. Por cierto, no sé si lo sabías... En catalán habla tu madre cuando se la están metiendo mientras tu padre está cocinando en La Encantaria, chatín. Y lo habla muy bien, además.

Punto 4: ...y presumiendo de ser independentista...
Qué subnormal eres hijo mio.
Cualquiera que me conozca sabe que estoy orgulloso al 101% de mi sangre catalana pero que no soy independentista. No pudiste escuchar nada de eso, cornudín.
A tí te jodió escucharme en catalán y punto, terrorista de mierda, que eso es lo que eres. Reprimido.
Por cierto, qué haces escuchandeo las conversaciones de los demás ? Eh ? Alcahueta, que eres una alcahueta, jejeje... ( Y un cornudo ).

Punto 5Si eres independentista te vas a tu basura de país
Bueno, todos saben que no lo soy.
Además, tú eres cornudo y no te vas a la plaza a que te toreen, no ?
Pues eso. MMM... me quedo. Me mola Zaragoza, jejeje...

Punto 6: Sucio obeso
Soy muy limpio y siempre estoy limpio, fresco y huelo bien.
Y de obeso nada. Tengo los huesos recios.

 Bueno, ya tenemos todos los puntos respondidos.
Esperamos que la opinión ( ésto sí es una opinión ), le llegue a nuestro amigo Pútez.
Leonardo Pútez. Por que no sé si sabrás querido, que en Español, el sufijo "ez", significa "hijo de".
O sea, querido Leonardo Pútez. Un besito en los cuernos.

Joan.




No hay comentarios:

Publicar un comentario