Tripadvisor

Tripadvisor

miércoles, 18 de febrero de 2015

Una declaración de principios

Hola Sauron.
Muchas gracias por ver las cosas y escribirlas tal y como son. Escribo esto pero como ni soy de hostelería ni nada no sé si lo pondrás.
Estoy muy cansado de salir por ahí con gente y ver que todo el mundo sabe mucho de vinos y de texturas y de cocina y de todo en general.
Yo debo ser gilipollas. No entiendo como gente que estudió conmigo y ahora son del gremio de la construcción (está la cosa jodida también) saben tanto de vinos.
Mucho catador es lo que hay por ahí, ¿verdad?
Encontré tu blog por casualidad y te recomiendo que hagas poco caso a las críticas de esta gente.
Me ha encantado lo que opináis los profesionales pues es algo que hasta yo había visto ya.
Tú, atento a lo que te digan tus amigos y otros profesionales, o a los consejos de críticos de verdad.
Pero no te des mal por esta gente ni por esas webs de críticas.
Un abrazo.
Me gustaría mucho saber cual es tu restaurante y tomar algo un día.

Pasando del tema, sí señor !



3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus comentarios Carlos.
    Como puedes apreciar, claro que publicamos tu opinión. Muchas gracias por leernos.
    El restaurante particular de Sauron está en la tierra de Mordor pero te envio un privado...y por supuesto que nos tomamos algo si eres de por aquí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Mi mujer es enóloga y tiene bastante más carácter que yo. Por eso muchas veces tengo que pararle los pies y rogarle que no se acerque a esa mesa de majaderos que están tocando los cojones al camarero con sus apreciaciones sobre el vino. Apreciaciones que la mayoría de las veces no sólo son erróneas sino que además son completamente estúpidas. Por otro lado está el tema de la comida...Esa es mi especialidad. He llegado a ver a abuelos que no se han metido en una cocina en la puta vida discutiendo en el bar del barrio si la verdura en tempura está mejor con una pizca de azafrán o si hay que hacerle una reducción de no sé qué movidas. LLegué a pensar que iban a llegar a las manos. Que daño está haciendo Master Chef... Yo, personalmente, debido a mi trabajo, tengo que sentarme en muchos restaurantes diferentes. Entro, como, intento disfrutar y pago. Si me consigo disfrutar lo recomiendo y vuelvo como un cliente más. Si no me ha gustado no vuelvo pero tampoco me esfuerzo mucho en criticarlo, quizá un poco en círculos íntimos. No soy quién para hundir el negocio a nadie. Los malos profesionales caen solos sin ayuda. Los buenos merecen ayuda y no idioteces de si los locales son feos, de si me han puesto un vino con mucha madera (sic), etc, etc, etc. Creo saber cual es el restaurante del Cheff Sauron y, si es así, no entiendo ni una sola crítica al mismo. Es de una calidad y una originalidad muy superior a la media en Zaragoza.

    ResponderEliminar
  3. Que se vayan a pastar

    ResponderEliminar