Tripadvisor

Tripadvisor

martes, 10 de febrero de 2015

Manolo el botarate

Hola amigos de este maravillosos tripadvisor.
Tengo un resturantico en una calle céntrica de Zaragoza y recibí hace poco unas críticas de Manolo V en el Tripadvisor falso, que realmente todo lo que le pasó es que Manolico se encabronó por que él quería pagar dos menús y comer cuatro personas.
Decía el pavo que eran "de poco comer"
Pues vete de tapas compadre...no me vengas a amargar la noche, nen...
Yo le dije con los mejores modales que tengo (que tengo carrera, hombre... que sé hablar), que eso no podía ser y él totalmente encabronado al final cogió los cuatro menús y entre los cuatro que iban, se comieron todo todito todo.
Como no podía ser de otro modo, tal y como el amigo Manolo llegó a su casa entró en el Tripadvisor malo y se puso a hacerme una crítica más mala que el tabaco.
Más mala que él, que se pudrirá en el infierno. Con mentiras y todo incluidas (mendrugo...).
El caso es que cada vez que intento defenderme en la nefasta página esa... Manolico el nazi se las apaña para que me borren.
En fin... intentaremos seguir luchando contra esa gentuza.
Eso sí, la próxima vez que venga Manolo a comer a mi establecimiento...le voy a poner codornices.
Sabes lo que son las codornices en la hostelería antigua, Manolico ?
Lo que te vas a comer.

Codornices a la brasa para nuestro amigo Manolo
 

1 comentario: