Tripadvisor

Tripadvisor

domingo, 22 de febrero de 2015

Llega...La amenza fantasma

Los fantasmas de Tripadvisor.
Hola chicos. Me han enviado hace unos días vuestra página y la verdad es que no paro de reirme. De mala leche, pero bueno algo es algo. Veo que a todos nos pasa más o menos lo mismo con ciertos clientes. Si se pudiera, os ponía yo los números de teléfono de esa gente y sus nombres, que nosotros en la web del tripadvisor y otras estamos bien expuestos a todo. Que apechuguen.
Tengo un restaurante en un pueblo en la sierra y la gente que viene es en general "de paso".
No tenemos una clientela como se podría decir "habitual". Aún así desde luego nos esforzamos por hacerlo lo mejor posible.
Lo que ya me repatea es la amenaza.
La gente que se viene con sus películas de fantasmas amenazando.
Yo en lo que llevamos e año ya he oido dos veces la amenaza "esto lo vamos a poner en Tripadvisor".

"Películas de fantasmas" ¡Mola!
 Ya con esto estamos viendo cómo la gente se piensa que lo que tienen en sus manos es un arma para amenazarnos.
Para dañarnos.
Cuánto daño hacen y harán estos tipos...
Al menos hasta que se pasen estas modas de hosteleros y veamos otras cosas en TV e internet que suban el morbo del público, como "Muertes en directo" o "Abuelos agonizando" o algo así, que posiblemente será lo siguiente.
Y habrá alguna web para criticarlo. "Vaya, qué mal que se está muriendo el abuelete este, no lo hace nada bien" o "Mira qué bien agoniza esta vieja"
Y si no...al tiempo.
Gracias.


1 comentario: