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domingo, 18 de enero de 2015

Ni voy, ni aviso. Javier, el cliente pasota

El cliente pasota es uno de los varios tipos de peligro que podemos encntrar.
Es más peligroso en restaurantes pequeños, con pocas mesas, pues ese te puede joder la semana.
Así como suena.
Y a él...se la pela. Así, como suena también.

Y nosotros esperando. Como idiotas
Vamos a pasar a comentar el caso del Domingo pasado.
Domingo 11 de Enero. Reserva para cenar a las 22:30 horas.
A nombre de Javier.
Con número de teléfono 600***518
Eran las 23:15 y la mesa no había dado señales de vida. Ni vinieron, ni avisaron ni nada de nada y el tema es que al amigo Javier desde luego, se la traemos completamente floja los hosteleros.
Por supuesto le llamamos por teléfono pero como era de esperar Javier, además de cumplir el perfil del cliente pasota, complementa a su vez el del cliente cobarde. No lo cogió. 
Y mira que insistimos ¿eh?
Nada, solo te llamábamos Javier, para que nmos dieras permiso para irnos ya a casa, a ver a nuestros hijos. Para que nos dijeras que no hacía falta que te esperásemos toda la noche.
Mucho ojito con este pájaro cuando os llame para reservar.
Por cierto Javier...a pastar.

2 comentarios:

  1. Hola. Lo primero agradecer que exista este lugar. Según la ley todos tenemos derecho al honor y quién falte a nuestro honor sin poder demostrarlo puede ser sancionado judicialmente. Denunciad a esos hijos de puta. Cuando les cueste dinero se lo pensaran dos veces antes de escribir soplapolleces. En el peor de los casos las instituciones judiciales podrían acotar el tono de las críticas publicables para frenar la avalancha de casos que los hosteleros les haremos llegar...(me llamo Jose Enrique y soy cocinero en Reus)

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