Tripadvisor

Tripadvisor

lunes, 26 de enero de 2015

Otro al que se la pela todo

Buenas...
Soy Jorge, camarero de un restaurante céntrico. Me ha pasado ya varias veces pero en esta ocasión no desperdiciaré la oportunidad que se me brinda de comentarlo.
Tenemos una barra de tapas bastante extensa y todo a mi parecer muy bien elaborado.
Vinieron este finde un grupete de amigos a la barra y no quisieron escoger las tapas, me dijeron que sacase un surtido de lo que yo quisiera.
Cuando ya se han comido más de la mitad me dice uno que si no habrá algo que lleva avellana.
Que es muy alérgico a la avellana.
Y yo le dije "Compadre, ya te puedes ir tomando el Urbasón", el romescu lleva avellana. Y bastante.

Amigo alérgico, suicídate en tu casa, no en mi bar
Por supuesto le empezó a picar la lengua, y a agobiarse un montón.
Comprendo a todas las personas que tienen alergias pero... si no avisan en los restaurantes...sinceramente...en fin.
Se marcaharon a urgencias. No sé su nombre ni su número pero como vuelva otra vez y no avise de su alergia, le vuelvo a meter el romescu.
Para que espabile. ( No hombre, esto es broma )

2 comentarios:

  1. Brutal la idea. No trabajo en hostelería, pero sé que los clientes podemos ser muuy gilipollas.
    Sólo voy a comentar una gracia que oí una vez:
    "Me pones una tostada de Leicon?"
    Nohasefaltadesirnadamás

    ResponderEliminar