Tripadvisor

Tripadvisor

domingo, 25 de septiembre de 2016

Es imposible salir !

Hola gran calamidad del mal.
Mira, al igual que todos los hosteleros que conozco, yo no pedí entrar en esa página asquerosa pero bueno, hasta cierto punto... me daba igual.
Hace unos meses que me están entrando críticas negativas falsas y hechas con muy mala fe.
En primer lugar ya flipo con que estos cabrones permitan cualquier crítica.
Eso ya lo flipo.

Desgraciadamente, estas hienas lo permiten todo, querido amigo...
Bueno, me ha costado pero consigo contactar con ellos.
Les expongo el caso y les digo que quiero que me quiten de su página y que no utlicen mi nombre.
Me han contestado, sí.
Pero sabéis lo que me han contestado ?? !!
Copio y pego:

TripAdvisor es una página de viajes y nuestro objetivo es poner a disposición de los viajeros un listado lo más completo posible. Una vez su negocio ha sido listado en nuestra página, no puede ser eliminado mientras el negocio esté en funcionamiento.

Pero qué cachondeo es este ?
Nos dan por el culo y además se nos ríen en la cara ?
Cuando les vuelvo a escribir, por supuesto, ya no me han vuelto a contestar.
Hay que hacer algo, tenemos que unirnos y crear algn asociación o lo que sea. Pero no podemos ya permitir más esta burla, que pone en peligro en muchos casos el sustento de nuestras familias.

8 comentarios:

  1. date de baja de sus avisos y no mires tu pàgina y que escriban lo que les venga en gana, Ojos que no ven corazón que no siente !! nosotros lo hemos hecho y se acabó el tema !!

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo que quito esa aplicación del móvil, me parece demasiada prepotencia por su parte.

    ResponderEliminar
  3. mira nuestra última critica negativa de Julio y que respuesta Tripadsor me ha aceptado, es increible ¿estarán cambiando?

    Hemos comido mi marido y yo el menu del mediodia, el precio no corresponde con lo que te sirven, por cierto lentos, no habia en los segundos ningún plato de pescado, 18,50€ sin las bebidas, y encima cobran 2€ por una jarra de agua de grifo tratada. Ya he visto que a los propietarios no les gustan las criticas, pero no hacen nada para mejorar y a mi entender si mas de un cliente se queja de lo mismo, algo tendran que hacer.

    Visitado el julio de 2016
    Menos
    ¿Útil? Gracias, olga h
    Denunciar
    Pregunta a olga h sobre Ca la Laia
    Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
    Ignasi c, Propietario en Ca la Laia, respondió a esta opinión, ayer
    yo creo que como todo restaurante andamos buscando nuestro perfil de cliente que más se ajusta a nuestra oferta y en ese camino nos vamos a dejar a veces hasta la piel.... dicho esto claro que avanzamos cada dia para mejorar, sólo faltaria, pero tenemos argumentos para rebatir porqué tenemos derecho a defendernos como vosotros los teneis en vuestros respectivos trabajos los cuales seguro que perfectos no los haceis, ¿no es verdad?
    Si utilizamos agua "tratada" ahora te explico... nos cuesta más cara el agua "tratada" que el agua mineral, que no deja de ser agua tratada y que algún dia se sabrá la verdad de las aguas minerales... Es una cuestión de sostenibilidad ya que el agua que ofrecemos que proviene de la Font del Rajoli del mismo pueblo no consume energía ni transporte ni contamina, es una agua limpia y nosotros como restaurante Slow Food practicamos esa filosofia. Otra, en un pueblo de montaña a 100 kms. del mar y dentro de un menú de 18'50 alguién sueña con un plato de pescado fresco? evidentemente si se conoce minimamente el mercado esa oferta es dificil de ofrecer por eso ofrecemos platos vegetarianos para compensar.
    no es que no nos gusten las críticas quién no nos gusta es quién escribe sin tener más criterios que los anteriormente expuestos, así va el país !!

    ResponderEliminar
  4. https://eltimodetripadvisor.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  5. https://eltimodetripadvisor.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. https://eltimodetripadvisor.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Esto es muy cierto.
    Tenemos una pequeña trattoría al sur de Galicia.
    Pasamos en el primer año de no estar a ser el 3º restaurante de más de 50 que hay en la ciudad.
    Tuvimos un par de fines de semana a una chica que dijo ser una camarera experimentada en su curriculum y al segundo fin de semana le tuvimos que decir basta porque nos atacaba el servicio ya que no respondía en las horas pico. Se quedaba parada.
    Al día siguiente nos entraron 7 u 8 criticas malas. Todos dados de alta el mismo día con minutos de diferencia. La prima, los novios de estas y otros amigos. Poniendo casi lo mismo que al lado había un pizza móvil. Todos con una sola critica.
    Nos comunicamos con Tripadvisor (no con mucha facilidad) y nos dijeron que no podían hacer nada por que ahora era una red social. Logramos que quitaran 3 por palabras mal sonantes e insultos.
    Aún así fuimos a parar al puesto 23 y de 5 puntos que teníamos quedamos en tres.
    Poco a poco hemos vuelto a estar entre los 10 mejores y 4,6 puntos.
    Muchos amigos y clientes me dicen que ponen críticas buenas y estas no aparecen. Cuando se lo transmites a los de Trip te piden datos de los clientes ????. Y siempre estan tratando de que pagues una burrada por estar con ellos.
    Un timo. Ya paso de ellos

    ResponderEliminar
  8. Esto es muy cierto.
    Tenemos una pequeña trattoría al sur de Galicia.
    Pasamos en el primer año de no estar a ser el 3º restaurante de más de 50 que hay en la ciudad.
    Tuvimos un par de fines de semana a una chica que dijo ser una camarera experimentada en su curriculum y al segundo fin de semana le tuvimos que decir basta porque nos atascaba el servicio ya que no respondía en las horas pico. Se quedaba parada.
    Al día siguiente nos entraron 7 u 8 criticas malas. Todos dados de alta el mismo día con minutos de diferencia. La prima, los novios de estas y otros amigos. Poniendo casi lo mismo que al lado había un pizza móvil. Todos con una sola critica.
    Nos comunicamos con Tripadvisor (no con mucha facilidad) y nos dijeron que no podían hacer nada por que ahora era una red social. Logramos que quitaran 3 por palabras mal sonantes e insultos.
    Aún así fuimos a parar al puesto 23 y de 5 puntos que teníamos quedamos en tres.
    Poco a poco hemos vuelto a estar entre los 10 mejores y 4,6 puntos.
    Muchos amigos y clientes me dicen que ponen críticas buenas y estas no aparecen. Cuando se lo transmites a los de Trip te piden datos de los clientes ????. Y siempre están tratando de que pagues una burrada por estar con ellos.
    Un timo. Ya paso de ellos

    ResponderEliminar