Tripadvisor

Tripadvisor

sábado, 26 de diciembre de 2015

Ancianos, abuelos y viejos

Qué pasa Sauroncete.
Pues mira, estoy en tu misma ciudad y además creo que te conozco aunque bueno, nunca se sabe.
Quiero hacer la diferenciación entre estos tipos de clientela por que no son lo mismo.
Se pueden asemejar pero no.
Los ancianos y los abuelos son un tipo de cliente al que hay que cuidar, mimar y respetar.
El "viejo", no.
El "viejo" es por ejemplo el tontolculo que se me acerca esta semana a la barra y me dice directamente que no le ponga "mierda de vinos catalanes" ( me da vergüenza hasta repetir la frase ) por que aquí estamos en Zaragoza. 
El "viejo" es también el que en algunas ocasiones se dedica a decirme siempre lo caro que es pagar 1,50 € por un café.
Y ya el que se lleva la palma es el de la reserva del día de Navidad que coge el teléfono mi jefe y le dice el yayo que les prepare para el día 25 de Diciembre un menú por 20 euros, cuando resulta que el menú que vamos atener está a 35 pero como el señor es cliente ricachón de toda la vida, pues hala. 
A tragar.
Señores mayores.
Se merecen todo el respeto del mundo del mundo por todo lo vivido, por todo lo trabajado, por todo lo conocido pero ojooooo...
De ahí a ser los reyes del mambo, no, no, no...
No y no.
Para recibir respeto, señores mios... hay que mostrarlo. 


Desde luego no todos los ancianos son... pura bondad


No hay comentarios:

Publicar un comentario