Tripadvisor

Tripadvisor

martes, 28 de abril de 2015

Puto aire acondicionado.

Hola amigos, os quiero comentar algo que me da unos problemas increibles.
Llega el verano y los camareros se me mueren de calor.
Tengo un restaurante en el distrito de Triana Oeste en Sevilla y al menos aquí, el calor ha llegado ya hace un mes. Supongo que en Burgos no, pero aquí en Sevilla sí.
No hay problema, ponemos el aire acondicionado y ya está.
Qué ocurre ?
Lo siguiente.
Cuatro camareros y 50 comensales.
Los camareros están fresquitos y 46 comensales también. Y contentos, pero ay...
Hay una mesa de cuatro que dice que lo apaguemos, que se muere de frio.
Y oye, que hay que apagarlo por pelotas.
A tomar por culo el aire.

Algunos tienen mucho frio
Veamos, yo entiendo que tengan frio. Bueno no, no lo entiendo pero entiendo que no sean como los humanos normales pero ya me explicarás por que siempre se tiene que joder los que tienen calor.
Siempre. Si esto no ocurre en TODOS los restaurantes que me lo digan, que es que tenemos muy mala suerte en el mio.
Todos fastidiados por que 4 tios tienen frio.
A gusto de todos, no se puede.
Y como se dice... lo que diga la mayoría, ¿ no ? Lo que pasa en esta país es que cuando no eres de "la mayoría", ya no gusta tanto.
Calurosos saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario