Tripadvisor

Tripadvisor

viernes, 6 de marzo de 2015

La peste equina

Hola amigos, os quiero comentar que me parece una buena idea lo del blog.
Sauron es la encarnación del hostelero afligido. 
Tengo una crítica muy sangrante en la página del tripadvisor de un tipo que vino a mi bar y todo lo que pudo decir de él era que "olía a fritanga"
Era solo por comentar dos cosas, la primera, como todos sabéis siempre hay alguna ocasión en la que es inevitable y eso no quiere decir que estemos friendo en aceite podrido ni nada por el estilo.
En cambio ahora se vuelven las tornas.
Me entró esta semana pasada una pareja que literalmente APESTABAN.
Se podía oler desde el otro lado de la barra para que os hagáis una idea.
Y ahora qué hago yo, eh listillos ?
Dirijo la pregunta a todos esos que escriben críticas en los tripadvisores y tal.
Ahora lo que yo tenía que hacer es poner directamente en el curriculum de esa pareja, que huelen.
Que apestan, que son unos guarros, unos cerdos de marca mayor.

De vez en cuando...Avon llama a su puerta !
Sí, sí.
Y cada vez que tengan una entrevista de trabajo ahí quede ese comentario. Para siempre. Inapelable.
Y que no encuentren trabajo.
¿ Jode, eh ? Pues eso es lo que nos hacen a nosotros.
Lástima...

3 comentarios:

  1. Pues si tienes reservado el derecho de admisión en tu negocio haznos un favor al resto de clientes satisfechos. Echalos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues i tienes en tu negocio reservado el derecho de admisión haznos un favor al resto de clientes satisfechos y ¡¡¡¡échalos!!!!

    ResponderEliminar