Tripadvisor

Tripadvisor

viernes, 17 de febrero de 2017

Mala persona

Hola catástrofe del mal. He querido titular "Mala persona" mi carta ya que es el adjetivo que mejor le puedo dedicar a este bastardo, usurero, amenzador, hijo de miles de leches, etc...
Lo es todo ello, pero he querido dedicarle un... "mala persona".
Creo que es lo peor que se puede llamar a alguien en esta vida.
Tengo un pequeño restaurante en Almagro, invitados toda España a visitarnos.
Me viene ayer el "señor" con su santa esposa ( para todo tiene) y después de comer, me dice ( medio en serio medio en broma ) que si le invito a unas copas, no me pondrá una crítica mala en el puto Tripadvisor.
¿Sabes qué? Que me acordé de tí.
Y que le dije que la casa no solía invitar a las copas. Aún le dí la explicación de que dos copas son 15 euros y que si ya, por un menú, 20 euros por persona, te invito a 15, a la mierda. Apaga y vámonos.
Sé que la mayoría de los que lean esto y no sean hosteleros, empezarán con eso de que "los hosteleros ganan dinero a nuestra costa", "nosotros les damos de comer", "el cliente siempre tiene la razón".
¿Saben qué les digo si en esta web me lo permiten?
Les digo que a la mierda.
A cascarla.
Muchas gracias Sauron por esta oportunidad.
A la mierda con estos idiotas y sobre todo a tomar por culo con estas páginas que sirven para que estos capullos nos amenacen como vulgares recaudadores medievales. Como malditos inquisidores dominicos que de nada saben y de todo hablan.
Espero la crítica del capullo este en el Tripad como agua de Mayo pero te juro, que me quedé... como DIOS.

Si no me abres la puerta... te pongo una crítica en Tripadvisorrrr..., jejeje
Sauron:
Bufa... muchas gracias Jesús, gracias por confiar en el poder el anillo.
El maldito amenazador quedará castigado.
Uno solo... para atarlos a todos.
Le llegará.

3 comentarios:

  1. Totalmente!! Cheff Sauron que bien te habras quedado. La verdad es que este año esta siendo un año de hipocritas malcriados. En 14 años nada parecido pero estamos aprendiendo a no dejar entrar a gente paelta y antojosa malcriada. Sigue escribiendo que son muy buenos tus posts

    ResponderEliminar
  2. Hay esperanza.
    Yo solo soy cliente pero jamás se me ocurriría decir que "los hosteleros ganan dinero a nuestra costa" ni que "nosotros les damos de comer" y lo de que "el cliente siempre tiene la razón" se aplica únicamente en determinados casos y la extorsión no es uno de ellos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos dìas, yo no no trabajo en la hosteleria pero te doy toda la razon del mundo. Uso tripadvisor y dejo siempre buenas palabras, el problema es que las personas no tienen dos dedos de frento (no todas pero muchas) y estan amargadas y hablan de cosas que no saben. Hay que usar las opiniones con cabeza y saber diferenciar los que dicen sandezes y los que no. Un ejemplo: personas qie dan 1 a un restaurante como Mugaritz....porque es caro....jajajjaja pero hombre uno que va a ese tipo de local ya lo sabe que cuesta....y sabe el trabajo que hay en esos platos.....o porque no haceb cocina vegana...pues informate antes no????que sandezes....o personas que dan 1 porque està siempre lleno un restuarante...y ni entran pero les da un 1(si ni han probado la cocina ni nada). El cliente no tiene siempre razon(para nada). Os entiendo perfectamente y estoy con vosotros. Internet da voz a muchos idiotas.

    ResponderEliminar